EL CLUB

El Club Pádel Rota nace como idea por el año 2002, quedando oficialmente constituido el 14 de Enero de 2003.
Manuel Márquez Acuña fue nuestro primer presidente, liderando una junta directiva que trabajó mucho y bien para dotar al club de gran parte de la infraestructura que hoy en día disfrutamos.
Todos estos años hemos sido un club que, usando el deporte de la pala, ha estrechado lazos entre los socios, fomentando los valores del deporte como fuente de diversión y disfrute.
Los que hemos recogido el testigo seguiremos trabajando para que todos los socios puedan practicar este deporte en una constante evolución y mejora.
Queremos ser un club en el más amplio sentido de la palabra, que sea centro de unión de familia y amigos, organizando eventos sociales paralelos a los del propio deporte del 20 x 10.

Un fuerte abrazo a tod@s.

La Junta Directiva

Visítanos